Fabricación teclados de membrana en policarbonato o poliester

Tanto por los materiales utilizados como por su modo de fabricación, el teclado plano ofrece posibilidades ilimitadas de diseño, consiguiendo resultados muy atractivos.

Especificaciones técnicas en PDF de teclados y carátulas
Teclado plano

Todos los elementos del teclado están unidos entre sí formando un sándwich con un espesor y peso mínimos.
La instalación de este tipo de teclados es sumamente sencilla, simplemente hay que retirar la protección del adhesivo trasero, adherir el teclado a la superficie plana que servirá como soporte, y conectar el cable flexible.

Sin sensación táctil. Es conveniente que exista alguna forma de realimentación sonora o visual al operador para confirmar el contacto. Esta construcción permite un amplio rango de temperaturas y ofrece una vida útil superior a las versiones con sensación táctil. También permite utilizar superficies activas de teclas de tamaño casi ilimitado.

Con sensación táctil en las teclas. Es la más agradable para el operador pues al pulsar tiene la sensación de "confirmación" del contacto. Tiene insertado un domo de metal en cada contacto y es la que ofrece mayor uniformidad de toque y un amplio rango de temperaturas de operación. Resulta también la más costosa cuando el número teclas es elevado. Se dispone de una gran variedad de domos en lo que se refiere a tamaño y fuerza de accionamiento. La superficie activa de tecla se limita en este tipo de toque a un círculo de diámetro máximo 12 mm.

Materiales del frontal

Policarbonato. Se utiliza cuando las condiciones de uso no son muy severas. No tolera disolventes o productos químicos agresivos. Permite formas bien definidas de relieve pero, en ese caso, no es tan adecuado cuando se requiere elevada cantidad de operaciones. Los colores impresos en policarbonato resultan muy bien definidos y brillantes. Se dispone del material en diversos espesores y con acabado brillante o texturado.

Poliester. Es sumamente resistente a la fatiga y a productos químicos, por lo que es el material indicado para condiciones ambientales agresivas y de alto número de operaciones. También se dispone en diferentes espesores y texturas. Es un material más costoso que el policarbonato.

Para una mejor comprensión del producto nos puede solicitar muestras para su evaluación

  ventas@guemisa.com